Plataforma inteligente para la gestión de Áreas de Trabajo.  Demo

  Demo

Administración

Permisos:

Permisos es una apartado en el que el administrador del sistema podrá autorizar o denegar las peticiones de permisos que le llegan del resto de usuarios

El funcionamiento es tan simple como marcar que permisos queremos autorizar o rechazar y pulsar el botón en cuestión.

Aparte de la pestaña que sirve para autorizar, en la pestaña “Asigniación/Histórico” nos ofrece una vista anual en la que podemos seleccionar un usuario y ver que días tiene permisos autorizados. También nos permite asignarle permisos a dicho usuario.

En la pestaña “Vista Permisos”, podremos ver todos los permisos de los usuarios que nosotros queramos, tanto los autorizados como los pendientes de autorización.

Estas 2 ultimas pestañas pueden ser exportadas en un fichero Excel al pulsar el botón para hacerlo.

 

Bajas:

Bajas es un apartado que permite al administrador del sistema establecer a un usuario en estado de baja, lo que activa un aviso en cualquier programación en la que esté registrado dicho usuario. En este ejemplo hemos puesto de baja al usuario E.SÁNCHEZ:

Horarios Subáreas:
Este es un apartado extremadamente útil, ya que nos permite crear horarios de manera periódica muy fácilmente:

Primero de todo creamos un nuevo horario pulsando en “Nuevo Horario”, se nos abrirá esta pestaña:

Una vez especificados los campos de arriba según la conveniencia de la situación, lo guardaremos usando el botón de “Grabar Horario” y veremos como se aplican los cambios en el calendario que tenemos en la página anterior:

Una vez veamos los resultados del nuevo horario, si nos vamos a programación y buscamos la subárea sobre la que hemos creado el nuevo horario, nos encontraremos en la siguiente situación:

Horarios Personal:

Este es un apartado que se usa para completar un poco más la información del sistema. Primero seleccionamos un usuario, seguidamente pulsamos en “Crear nuevo horario” y una vez allí creamos los días de la semana y las horas pertinentes y guardamos los cambios.

Una vez hechos estos pasos, si nos vamos a programación y hacemos click en algún evento el cual suceda en uno de los días que hemos establecido anteriormente, veremos algo como esto:

En nuestro ejemplo, hemos definido que al usuario MEDIKINES A, en su campo de Horario Personal, esté especificado que trabaja de 09:00 a 13:00, pero esto es información sin ningún tipo de efecto en el programa, nos sirve para poder organizarnos mejor.